Doall Dgp-24 Drill Press -worn Plastic Cam. West Epoxy? Jbweld?

Just picked up a dgp-24 at auction for $300. I am pretty excited about it. Probably going to need some plastic pieces too. Looking forward to getting it up and running.
 
So the manual calls for bp energrease ls2 which isn't sold in the U.S. I would like to find an equivalent, do you guys know of anything that is readily available.
 
I contacted Castrol who make BP energrease ls2 and they recommended
Castrol Tribol GR 100-2 PD. The specs seem pretty close. It is not cheap at $25 a 14 oz. tube but I figure better safe than sorry.
 
Estoy trabajando en un Rockwell EFI-2, creo que es la misma unidad. MUCHAS GRACIAS por el manual. ¿Podría proporcionar las longitudes de esos pasadores de plástico? Tengo las piezas desgastadas, pero no sé cómo calculaste las longitudes originales. Además, ¿algún interés en hacer algunas de esas cámaras de plástico para un tipo?

Compré el mío por $6 en una subasta, eso no es un error tipográfico. Venía con una tina de ejes, engranajes, cojinetes, pasadores y pernos. Poco a poco lo estoy descifrando todo. ¿Uno de los anillos selectores? que contiene tres cojinetes y un pasador que va entre dos engranajes estaba en tres piezas en una bolsita. Finalmente descubrí qué era eso y ahora estoy haciendo un reemplazo. Espero que sea por eso que se desarmó.
SI, soy de la misma opinión, este taladro es el mismo! EFI lo fabrico para varios grandes marcas dentro de ellas : "Rockwell EFI-2" y DoAll. Llevaba mucho tiempo buscando el Manual.
 
Back
Top